martes, 17 de abril de 2012

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entiendo muy bien porque, no dices nada romántico cuando llega el atardecer. Te pones de un humor extraño por cada luna llena el mes, pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das, solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes si bajas si no estas seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad a veces algo se le parece, pero es pura casualidad... luego me vengo a encontrar en tus ojos, me dan algo más. Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.
Te quiero si vienes o si vas, si subes si bajas o si no estás seguro de lo que sientes.

(No.hace.falta.cambiarte.nada)
Sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario