viernes, 27 de abril de 2012

Cej

Puedo tener treinta amiga, cuarenta capaz pero no tengo una hermana una mitad, que no seas Vos. Sos lo mejor que tengo hoy, mañana y sin ninguna duda pasado y todos los dias que me quedan, las peleas con vos vienen cada muerte de obispo y por boludeces, pero cada vez que nos distanciamos lo sufro. Desde chiquitita que estoy acostumbrada a vivir millones de cosas con vos, porque me crie con vos, porque mis mejores etapas las vivi con vos. Mi familia es la tuya, tu familia es la mía. No hay persona de mi familia que no te quiera, todos saben lo que sos porque hablo de vos con todo el amor del mundo, porque cuando digo que sos lo más y te describo me transformo. Es impresionante esta amistad, puedo jurar y reconcha jurar que como nosotras dos nadie se lleva. Sé, que nada ni nadie nos va a separar... porque creci viviendo con vos, y me voy a morir viviendo con vos. Nos quedan la mitad de cosas por vivir, me queda toda una vida a tu lado, y estoy re feliz de poder vivirla cada dia con estas ganas. El mínimo ratito que te veo, se vuelve el mejor. Alegras cualquier dia, hora y lugar. Verte bien es unas de las cosas que mas me gustan, y si a veces sigo indudablemente es por Vos!!!!!!!! A ninguna persona voy a llegar a querer tanto tanto como te quiero a Vos, por mas que trate no voy a poder compararte, no hay punto de comparación. 
Bancarte en las malas y buenas es un placer, como vos no hay ni mitad de persona. Te quiero como nadie lo hace, porque me ayudaste en miles y por ser la persona que sos!.




"quiero vivir, por siempre junto a ti
no importa nada...
(Y cuando tu no estás llueve por dentro)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario