miércoles, 25 de abril de 2012

Me hiciste una pequeña entrada en el blog, me hiciste también dos cartitas con un recuerdo en una de ellas, con el que me reí media hora. Así que te devuelvo parte de eso, diciéndote que te amo con la vida, que siempre sos y serás YATB para siempre. Que pase lo que pase no hay nada que nos separe, que estés donde estés algo de mi va con vos... y que si algun dia te veo mal me parto en mil. Es como te dije, a veces llego mal al aula y no hay nadie que me escuche como vos lo hacias, no hay nadie que entienda mis chistes y se ria hasta llorar por levantar dos dedos y movelos lentamente. Tampoco no hay nadie que me banque asi como lo hiciste Vos. Creo que mas de fierro sos de metal, de oro! que se yo de que sos.  Pero si hay algo que se y que estoy más que segura, es que pongo las manos en el fuego al decir que personas como vos no nacen más. Capaz no te des cuenta, o capaz las personas mas cercanas no saben valorarte como lo hago yo... pero bueno, si soy la única para mi mejor. Me da celos que otras personas saquen provecho de Vos, pero acepto y sé que es imposible que seas solamente mi amiga. Tenes un corazón demasiado grande para eso. Más alla de las sacadas de cabeza, de los gritos...peleas y todas las cosas que pasamos, y ahora muy seguido vas a seguir siendo esa amiga destacada que tengo.


Te amo YATB!!!!!!!!!! hasta el sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario