viernes, 20 de abril de 2012

Ego.

Hay muchas cosas que no tolero, que no me gustan y que me molestan. Pero hoy una sola me saca la cabeza: el egoísmo. No voy a entrar en detalles, pero habiendo tantas cosas para hacer y para hablar no está del todo bueno pensar en uno mismo y en nadie más. Estoy mal porque recién ahora me doy cuenta la clase de personas que me rodearon toda mi vida, es re feo darse cuenta de golpe...que esos "amigos" en realidad son compañeros de momentos, y que aquellas personas insignificantes que te ayudaron pocas veces pueden llegar a ser manos derechas. Es un tema re feo, el egoísmo que veo, viene de la mano de la desilusión, y no hay cosa mas horrenda que darse cuenta de que nada es lo que parece. Da tristeza, da asco.
A veces te dan ganas de no opinar mas, de seguir a la mayoría...pero yo, esas cosas no puedo tragarlas con agua como si nada, prefiero abrirme antes que vivir con una persona soberbia. Es asqueroso tener que bancar a alguien que seguramente no se banca ni solo.


Hay cosas que nunca cambian, y otras que capaz si. Pero una vez que creciste con esa manera de pensar, nadie te la saca... creciste, y te criaste así. No quiero y no creo poder cambiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario