sábado, 17 de marzo de 2012

Gente.

No voy a ponerme a hablar de tema cambiar, me parece algo estúpido en si. Uno cambia si quiere. Pero algo que quería escribir, ya que estoy sola y sin nadie con quien hablar en este momento es que todo vuelve cuando tiene que volver, y como tiene que volver, no sirve pagar con la misma moneda, es algo iluso...inútil. Me da por las pelotas, que a la hora de que el otro se mande una cagada, todos seamos santos y que esa cagada sea pecado mortal. Me parece una tremenda estupidez.  Mas allá de eso, esta la gente metida... metidisima, que inventa que trae que lleva, que se sube las medias y es foto carnet, inadaptados mentales, sociales y a cualquier cosa que tengan que adaptar.






{Me tengo que acostumbrar a vivir con la gente, que esta re loca}

No hay comentarios:

Publicar un comentario