martes, 13 de marzo de 2012

Es mi historia que no tiene final.

Si, sé que soy muy calentona que me enojo por todo y que no tolero la mayoría de cosas, que me cuesta acostumbrarme a guardar mis chiquilinidas para después. Y también soy consciente de que a veces con mis celos te canso. También se que a veces no me conformo con lo que tengo, pero tampoco se que quiero y entonces te fastidio a vos y todo eso termina en una gran pelea. Me di cuenta también, que dos por tres me suelo mandar una de las mías, soy colgada me olvido de vos, o te dejo para lo último, y cuando me doy cuenta ya es tarde. O a veces, llega la hora de tener que pedirte perdón y me cuesta horrores. Pero además de todos mis defectos, a lo largo de estos seis meses me enseñaste muchas cosas, me di cuenta que por vos cambie un par de cosas también, y que desde que llegaste todo empezó a ir mejor. Que nunca estuve tan feliz, y que me regalaste muchísimas cosas que nadie mas me pudo haber regalado, que con tu paz cambiaste mis días, mi manera de pensar. Que como ya te dije, me hiciste entrar en un lugar distinto a los demás, donde estoy más cómoda que nunca, y donde nunca quiero irme. Me demostraste otras cosas que sola no podia haber descubierto, me hiciste enojar millones de veces, pero también me hiciste rebalsar de amor y de ternura. Me hiciste odiarte de a ratitos, pero de repente me hacias volver a amarte asi mucho mucho. También, me hiciste extrañarte (algo que odio), extrañarte tanto hasta ponerme mal y fastidiosa. En muchos momentos cambiaste mi humor en un segundo, con una palabra o con un acto, y es algo que pocas personas lo pueden hacer tan fácil.
Me diste confianza, me diste tiempo, para que aprenda y siempre estuviste conmigo pase lo que pase, me entendiste... me creíste, confiaste en mi (y eso es algo que no tiene precio). Y aunque a veces no concordemos y seamos opuestos en un montón de cosas, siempre rebuscamos y acá estamos, yo sé que nadie ni nada nos va a poder separar. Y que nos quedan miles de cosas por vivir, pero más que nada se que voy a vivir al lado tuyo siendo feliz si vos lo sos.


Gracias, lo tuyo no tiene nombre! Te quiero ver siempre feliz, estando o no a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario