martes, 24 de enero de 2012

Carolina E. Janes

No me gusta comparar, por nada del mundo sé que está bueno comparar. Pero más alla de eso, puedo entender que no hay nada que se pueda llegar a comparar con Vos… en mas de mil ejemplos te lo demostré. Como siempre, en abrazos o cosas que suelo decir, aunque (como me conoces) a veces soy media sequía con respecto a sentimientos. Nunca encontré una canción que te identifique tanto, si es esta… “y algo para destacar, como vos no hay nadie igual…es que juntas vivimos momentos incomparables”. Sos lo mejor, en su definición. Otra palabra no te define tan bien, la mejor hermana…la mejor amiga, la mejor persona, rodeada de la mejor familia. Sos maravillosa y completa en todo sentido, tenes cosas que nadie tiene y sé que nunca va a tener, tenés eso que a veces me calma, me sobrelleva o que simplemente me hace ser yo. Sos la única persona en el mundo que me conoce tal como soy, y que acepta mis virtudes mis defectos.
Tus palabras son las únicas que me calman en serio, y tus abrazos los más profundos. Los momentos que vivimos son los más únicos, tus palabras, lejos... las que más me llenan. Y te elijo a vos, antes que a nada en este mundo, porque sos eso que no se consigue en ningún lado y por ningún precio, no te cambio por nada, NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario